3,95 € impuestos inc.
impuestos inc.
Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.
Composición: 65% Poliéster 35% Algodón.
Usos:
Popelín estampado flores acuarela blancas fondo lima, un original y divertido estampado para todo tipo de confecciones. Un estampado de flores de estilo acuarela es una preciosa y armoniosa combinación de colores con una oferta muy especial.
Estampado de flores acuarela con el que podrás hacer realidad todos los diseños que imagines. Con la composición del popelín estampado 65% Poliéster 35% Algodón encontraras un tejido versátil que se adapta perfectamente a la confección común y confección infantil.
Un popelín estampado de flores acuarela con el que hacer creaciones muy especiales. Estampado floral original y exclusivo para todos tus proyectos de confección.
El popelín estampado es un tejido fresco para la confección de babys cómodos y originales.
text
Avenida Portugal 24, 03420 Castalla (Alicante)
text
965 560 276
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Pincha aquí para consultar nuestra política de cookies |
|
Síguenos