Puntilla Fleco Algodón Blanco 25cm Ancho

Puntilla Fleco Algodón Blanco 25cm Ancho

0 Comentario(s) 
40 Artículos
Ancho Tira de Fleco: Ancho 25cm
  • Ancho 25cm
1,00 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

Composición: 100% Algodón.

Tamaño Puntilla: 7 cm. aprox.

Tamaño Fleco: 18 cm. aprox.

lavado 30º

Usos:

  • Decoración
  • Manualidades
  • Complementos 
  • Moda

La puntilla de bolillo con fleco es un tipo de tira 100% algodón. Esta en dos tonos, beige y blanco. Es una puntilla que la caracteriza el terminado en fleco, unos preciosos flecos que hacen especial a la puntilla de bolillo

Estos flecos de los que hablamos son del propio tejido de algodón. La puntilla de bolillo con fleco empieza con un bonito entramado de bolillo para terminar dejando sueltos todos los hilos a modo de fleco.

Puntilla de bolillo ancho 25cm color blanco.

Este tipo de puntilla de bolillo se utilizar fundamentalmente para decoración y manualidades, en estos casos podemos destacar su uso en toallas y ajuares. Es muy común usar la puntilla de bolillo con fleco para rematar las toallas, dándoles así, un toque muy personal. En cuanto a las manualidades, tiene un amplio abanico de uso, por poner un ejemplo, la puntilla de bolillo con fleco queda fantástica en el borde de un capazo de mimbre de verano, le da un aire hippie chic muy interesante. Con este detalle el capazo pasa de ser un capazo de mimbre a normal a un capazo tendencia de verano, para la playa, para una tarde de paseo hasta incluso para ir al mercado.

Otro uso, no tan extendido pero muy divertido es su uso en la ropa. Os imagináis un top de verano con un borde de puntilla de bolillo con fleco, sería la prenda estrella para todos los eventos especiales. Y es tan sencillo como buscar una camiseta lisa en el tono que se elija la puntilla y coser por todo el borde la tira de puntilla de bolillo con fleco, de ese modo se quedará una camiseta con un final de flecos muy veraniega.

40 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Puntilla Fleco Algodón Blanco 25cm Ancho

Escribe tu opinión