Nuevo

Popelin Rustico Fondo Crudo Flores

Popelin Rustico Fondo Crudo Flores

6,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón.

lavado 30º


Usos:

  • Confección común 
  • Babys
  • Confección infantil
  • Mantelerías
  • Ropa de cama
  • Manualidades

El tejido popelín Rustico Fondo Crudo tiene un precioso estampado de flores en varios tonos de estilo Rustico. El popelín es un tejido muy versátil, entre sus características está que es una tela fresca, delgada, agradable al tacto. Con estas tres características podemos destacar su uso en la confección común. En esta confección el popelín tiene un espacio muy amplio ya que, este tipo de confección engloba la confección de adultos y la confección infantil.

Si nos detenemos en la confección de adultos el popelín se puede utilizar para confeccionar faldas, blusas, vestidos, etc. Realmente todo lo que os podáis imaginar el popelín se pone al servicio del diseño.

En cuanto al uso dentro de la confección infantil, al igual que la anterior, el popelín  es un tejido que gracias a su frescura y agradable tacto puede adaptarse a cualquier diseño, arrullos, canastillas serian dos ejemplos de todo lo que se puede hacer con el popelín .

Desatacamos también los babys, una confección muy sencilla pero que con el tejido adecuado puede quedar un baby cómodo y divertido, ya que, con unas pasamanerías divertidas, unos botones de colores, etc. Con cualquier complemento tu baby será “el baby”.

Fuera de la confección el popelín también tiene un sitio dentro del hogar, las mantelerías, la ropa de cama. El popelín da un aire fresco al hogar con sus tonalidades más tierra de fondo y estilo Rustico.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Popelin Rustico Fondo Crudo Flores

Popelin Rustico Fondo Crudo Flores

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!