Nuevo

Algodón 100% 2,80 m ancho Dots Multicolor

Algodón 100% 2,80 m ancho Dots Multicolor

7,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte, ranitas
  • Sábanas
  • Confección común
  • Decoración

El algodón estampado es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela ideal para la confección infantil, es muy utilizada por su suavidad, pero también se recurre al algodón estampado porque tiene multitud de estampados de moda, con colores y dibujos increíbles para crear diseños únicos.

Con el algodón estampado Dots Multicolor podemos crear desde los diseños más divertidos, con muñecos y colores saturados hasta diseños más discretos con dibujos más pequeños y colores suaves. El algodón estampado cubre un gran abanico de posibilidades lo que convierte a este tejido en una tela muy versátil.

Un estampado en Algodón 100% con unos lunares de tamaño mediano (15mm) multicolor sobre fondo blanco, este fondo claro ayuda a que los lunares resalten y se obtenga un estampado divertido y muy original. 

Entre el universo infantil se puede usar para la confección de moda, como por ejemplo vestidos, coulottes, blusitas, también se pueden hacer arrullos, sabanas, el neceser del bebé, baberos, todo lo que imagines en cuanto a complementos infantiles, el algodón estampado puede ayudarte a crear diseños singulares.

Dejando a un lado su uso más infantil, pero sin abandonar la confección, el algodón estampado también se usa para la confección de moda de adultos. Por la versatilidad que hablábamos antes, podemos crear diseños especiales con este tipo de tela, blusas fresquitas para el verano, pantalones con una caída increíble, bermudas que no querrás dejar de ponerte, el algodón estampado da un toque diferente y divertido a tu vestuario.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!