Encaje Mate

13,45 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.35 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster

   

Usos:

  • Indumentaria festera
  • Carnaval
  • Confección

El encaje mate es un tejido con una gran versatilidad, un encaje donde la característica predominante es su precioso brocado en hilo mate. Un brocado elegante a la vez que sencillo, un entramado con el que todos los diseños tendrán un extra de elegancia. Encaje mate en varios tonos para poder elegir el que mejor se adapte a tu creación. Un tejido para hacer realidad cualquier bonito diseño de confección. Encaje mate donde también es importante destacar la transparencia que la propia naturaleza del encaje realiza, dejando al aire zonas del tejido. Esto es una característica que juega muy a favor de la creatividad ya que es un tejido que da mucho juego. Puedes escoger un tono diferente de forro interior y así crear un diseño más sobrio o un diseño más alegre y atrevido.

La Indumentaria festera también tiene un apartado dentro del encaje mate. Creaciones increíbles para esos momentos tan especiales en los que todos esperan un diseño único. Este encaje mate desprende elegancia por todos sus lados, es un tejido de encaje sobrio, pero con una versatilidad increíble, ya que unido a un tejido con brillo puede ser una gran explosión, la explosión que ese bonito día se merece.

El carnaval al igual que la indumentaria festera es un momento en los que la creatividad y los sentimientos se fusionan y sale el “Diseño” el diseño que no pasará desapercibido para nadie. Encaje mate para creaciones especiales y con personalidad el cóctel necesario para este tipo de confección.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!