Nuevo

Algodón 100%, Orgánico Navidad Gold 3

Algodón 100%, Orgánico Navidad Gold 3

7,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón, Orgánico.

Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS).

lavado 30º

Usos:

  • Manualidades
  • Confección Hogar 
  • Manteles
  • Decoración

El Algodón 100%, Orgánico Estampado Navidad Gold es un tejido con diferentes estampados todos ellos inspirados en la Navidad. La colección tiene diferentes estampados con los cuales poder hacer bonitas creaciones Navideñas. Este Algodón 100%, Orgánico Estampado Navidad Gold se adapta a la perfección a cualquier diseño, ya sean Mascarillas, camisas, vestidos, etc. con el plus de ser orgánico con lo que las confecciones son totalmente aptas para las personas con pieles sensibles o atópicas y para los bebés.

Un Algodón 100%, Orgánico Estampado Navidad Gold que se presenta en un colorido ideal para esa época del año, disponible en tres tonos, blanco, rojo y verde, entre todas esas tonalidades este Algodón 100%, Orgánico Estampado Navidad se sumerge y crea divertidos estampados disponibles para tus confecciones mas exigentes. Todas las confecciones que realices con este Algodón 100% tendrán un punto especial a la vez que entrañable. 

Entre las características del Algodón 100%, Orgánico destacar la transpirabilidad, que convierten a los diseños en confortables e ideales para lucir en el día a día o mucho mejor para lucir en los días de Navidad al lodo de los seres más queridos.

Apostando por la sostenibilidad nos encontramos con el algodón 100%, orgánico un tipo de algodón cultivado en tierras certificadas 100% libres de productos pesticidas e insecticidas lo que le da un plus de garantía para las confecciones infantiles y de mascarillas.

El Algodón 100%, Orgánico tiene tanto beneficios para la salud como para el medio ambiente, podemos destacar en cuanto a la salud, que esta clase de Algodón 100%, Orgánico, es un tejido hipoalergénico. En cuanto a la parte medioambiental es un algodón que se cultiva respetando los recursos naturales reduciendo la contaminación del suelo, aire y agua.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!