Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Algodón 100% Colección Lunas y Estrellas

7,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

Tamaño aproximado del dibujo de estrellas entre 1 y 2,5 cm.

Tamaño aproximado del dibujo de lunas 8 cm. aprox.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Cortinas

El algodón 100% estampado colección estrellas y lunas es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es un tejido con un sinfín de posibilidades siendo la confección infantil uno de los grandes usos de este algodón 100% estampado colección estrellas y lunas. Un algodón con un precioso estampado de lunas y estrellas, una colección totalmente combinable entre sí.

En primer lugar poder observar las estrellas con fondo de colores de este algodón 100% estampado colección estrellas y lunas, en este caso el fondo del tejido lo encontramos en tres colores, rosa, azul y gris y las estrellas son blancas. Otra posibilidad es fondo blanco estrellas de color, como anteriormente disponibles en los tres tonos rosa, azul y gris. Este tipo de estampado que tiene el algodón 100% estampado colección estrellas y lunas se conoce como positivo/negativo y hace la delicia de cualquier confección ya que, la combinación de ambos queda especial.

Otro estampado de la colección del algodón 100% estampado colección estrellas y lunas son las lunas, unas bonitas lunas para confeccionar el neceser, sabanas etc. de los peques de las casa, sin ninguna duda un estampado en algodón 100% estampado colección estrellas y lunas divertido y muy especial con el que todas las confecciones serán un éxito.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Algodón 100% Colección Lunas y Estrellas

Algodón 100% Colección Lunas y Estrellas

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!