Nuevo

Algodón 100% Flor de Navidad

Algodón 100% Flor de Navidad Fondo Verde

7,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Confección común 
  • Manualidades
  • Confección Hogar 
  • Manteles
  • Complementos

El Algodón 100% Estampado Flor de Navidad es un tejido con un bonito estampado inspirado en la Navidad. Este Algodón 100% Estampado Navidad se adapta a la perfección a cualquier diseño, ya sean Mascarillas, una divertida camisa etc. un algodón extra suave para hacer las delicias de todos los diseños.

Un Algodón 100% Estampado Flor de Navidad presenta un colorido ideal para esa época del año, un diseño donde las protagonistas son las características flores de Navidad en tonos suaves sobre un fondo en tono verde botella todo ello con un toque de dorado Lurex. Un estampado en Algodón 100% Navidad que te sumerge y ayuda a crear divertidas confecciones.

Entre las características del Algodón 100% destacar la transpirabilidad, que convierten a los diseños en confortables e ideales para lucir en el día a día o mucho mejor para lucir en los días de Navidad al lodo de los seres más queridos.

Un estampado en algodón 100% especial para hacer todos los diseños de confección, complementos, decoración.

El algodón 100% estampado cubre un gran abanico de posibilidades lo que convierte a este tejido en una tela muy versátil, como hemos dicho anteriormente, la confección infantil es un gran aliado, pero en la actualidad y debido a la gran demanda las mascarillas se han convertido en un complemento más dentro de nuestro Outfit, con el Algodón 100% estampado consigues estar protegido e ir a la moda.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!