Puntilla de bolillo con fleco

1,00 € impuestos inc.

Composición: 100% Algodón.

Tamaño Puntilla: 7 cm. aprox.

Tamaño Fleco: 18 cm. aprox.

lavado 30º

Usos:

  • Decoración
  • Manualidades

La puntilla de bolillo con fleco es un tipo de tira 100% algodón. Esta en dos tonos, beige y blanco. Es una puntilla que la caracteriza el terminado en fleco, unos preciosos flecos que hacen especial a la puntilla de bolillo. Estos flecos de los que hablamos son del propio tejido de algodón. La puntilla de bolillo con fleco empieza con un bonito entramado de bolillo para terminar dejando sueltos todos los hilos a modo de fleco.

Este tipo de puntilla de bolillo se utilizar fundamentalmente para decoración y manualidades, en estos casos podemos destacar su uso en toallas y ajuares. Es muy común usar la puntilla de bolillo con fleco para rematar las toallas, dándoles así, un toque muy personal. En cuanto a las manualidades, tiene un amplio abanico de uso, por poner un ejemplo, la puntilla de bolillo con fleco queda fantástica en el borde de un capazo de mimbre de verano, le da un aire hippie chic muy interesante. Con este detalle el capazo pasa de ser un capazo de mimbre a normal a un capazo tendencia de verano, para la playa, para una tarde de paseo hasta incluso para ir al mercado.

Otro uso, no tan extendido pero muy divertido es su uso en la ropa. Os imagináis un top de verano con un borde de puntilla de bolillo con fleco, sería la prenda estrella para todos los eventos especiales. Y es tan sencillo como buscar una camiseta lisa en el tono que se elija la puntilla y coser por todo el borde la tira de puntilla de bolillo con fleco, de ese modo se quedará una camiseta con un final de flecos muy veraniega.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!