Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Entradas recientes

Etiquetas

Novedades

Importancia del Lavado en el textil

Importancia del Lavado en el textil

Una parte muy importante dentro del textil son los cuidados que hagamos de éstos. No es solo comprarlo, evidentemente la calidad es un factor importante a tener en cuenta, pero un tejido de buena calidad con unos cuidados no adecuados es igual que comprar un tejido de calidad inferior, de ahí la importancia de tener en cuenta las normas básicas en los lavados en el textil.

Hasta el tejido que parece más fuerte y resistente necesita unas normas básicas de lavado. En este Post de hoy os vamos a explicar una primera parte, ya que acerca de este tema hay mucho que decir.

Si os parece, nuestra propuesta es empezar por una tela muy básica que todos utilizamos en numerosas prendas de vestir y en el hogar, si abrimos cualquier cajón encontramos una prenda con este tejido tan versátil, fuerte y cómodo.   

Empezamos con el algodón, es una fibra muy utilizada y que no requiere excesivo cuidado, pero como hemos dicho anteriormente hay que conocer las normas básicas del tejido para que así las piezas que contengan esta fibra nos duren mucho más.

En primer lugar, podemos decir que los tejidos de algodón pueden lavarse a máquina, es importante tener en cuenta la temperatura ya que es un tejido que a temperaturas elevadas puede encoger, también se debe tener cuidado con el centrifugado, no abusar seria lo ideal.

La secadora al igual que el lavado a maquina es interesante utilizar no temperaturas excesivamente altas para así evitar que las prendas se encojan o pierdan brillo.

Os dejamos un truco para que las prendas de algodón se mantengan nuevas y resplandecientes, añadir almidón en algún lavado ayudará a que la prenda se mantenga en las condiciones adecuadas por más tiempo.

En resumen, se puede decir que el algodón dentro del textil es un todoterreno, pero con ojo, todo necesita unos cuidados, aunque mínimos, especiales.

¿Estás prerapard@ para la revolución de Venta de Telas Online?

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Sitio url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!