Entradas recientes

Novedades

NEOPRENO DE CONFECCIÓN

NEOPRENO DE CONFECCIÓN

Cuando escuchamos neopreno nuestra mente, sin querer, viaja hasta la playa, las olas, las tablas del surf, y como no a los trajes de neopreno que gracias a ellos se puede practicar deportes acuáticos aun estando el agua a temperaturas bajas.

El neopreno acuático tiene unas características muy particulares, el grosor de este tipo de tejido ronda entre los 2mm a 8mm dependiendo de la temperatura del agua donde se vaya a utilizar el neopreno deberá de ser más grueso o más fino.

Hasta aquí lo que sabemos en general del neopreno, pero en la actualidad entre tanto desarrollo nos encontramos un tejido que se llama neopreno pero que nada tiene que ver con ese neopreno acuático que a todos se nos viene a la cabeza.

 

NEOPRENO PARA MODA

Hace un tiempo que el neopreno de confección está de moda, cada vez se ve más en diseños como abrigos, blazers, faldas, maillots etc. Es un tejido que se adapta a cualquier diseño, queda perfecto y si piensas que es complicado de coser, deshecha ese pensamiento ya que, se confecciona como cualquier otro tejido.

Una característica del neopreno es ese punto de elástico que posee y que hace que la prenda se adapte al cuerpo sin marcar más de lo necesario, pero si aportando una comodidad al diseño que hacen que se vuelva un tejido muy interesante para la confección común.

El tejido de neopreno de confección, como sucede con otros tejidos, posee diferentes gramajes o grosor. Un gramaje adecuado puede rondar los 220g/m2. Un tejido con una amplia gama de colores todo ellos saturados con los que hacer grandes confecciones de moda  https://ventadetelasonline.com/telas-por-tejido/23-telas-neopreno.html?search_query=neo&results=2

En la actualidad con la crisis sanitaria el neopreno de confección se está utilizando para el diseño de mascarillas ya sea, a modo de funda con su posterior filtro homologado o como capa única con un neopreno Certificado.

 

NEOPRENO CERTIFICADO

Este tipo de neopreno con un gramaje de 290g/m2 es la opción ideal para la confección de mascarillas ya que con él no necesitas más capas, se utiliza como capa única y además tiene la gran característica que se puede sublimar sin problemas.

Un tejido de neopreno de confección ideal para realizar mascarillas tanto por su gramaje como por su suavidad y tacto agradable    https://ventadetelasonline.com/inicio/296-tejido-neopreno-hidrofugo-certificado.html?search_query=neo&results=2

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Sitio url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!