Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Entradas recientes

Etiquetas

Novedades

Bienvenid@s a Venta de Telas

Bienvenid@s a Venta de Telas

Queremos daros la bienvenida 

Antes de nada queremos daros la bienvenida como os merecéis. Vosotros sois la parte más importante de este pequeño gran proyecto. Nos ha costado ponerlo en marcha, pero con mucha fuerza y con todo el apoyo y ganas, éste proyecto tan chulo a visto la luz. 

Queremos ser algo más que una tienda de telas.Nos encantaría poder formar parte de todos vuestro proyectos, para nosotros es tan importante que nos elijáis, no solo por la mera transacción, eso es lo menos importante. Lo que nos emociona es poder estar presente en ese día tan especial, vuestra boda, la de vuestra mejor amiga, el bautizo de vuestro hijo, vuestra graduación etc. esos eventos que jamás se olvidan y que jamás olvidas. 

Queremos acompañaros en todos ellos. Que nos escojáis no tiene palabras para nosotros y si además compartís vuestros diseños y experiencia ya sería todo un sueño hecho realidad. Solo deseamos poder estar a la altura de todos vuestros diseños, tenemos un gran equipo humano preparado para darlo todo por tod@s vosotr@s.

¿Estáis preparad@s para sumergiros en el mundo de VENTA DE TELAS ONLINE?

Deja tu comentario

*
**No publicado
*Sitio url con http://
*
Product successfully added to the product comparison!