Goma Eva Glitter

39,00 € impuestos inc.

Tamaño pieza: 0.90 ancho X 10 largo. 

Composición: 50% Polietileno 45% Carbono Cálcico 5% Glitter

No lavadora

Usos:

  •  Carnaval
  •  Decoración
  •  Manualidades

Con la goma eva glitter un gran universo se abre a tu alrededor. Manualidades, decoración y disfraces son los tres grandes usos en los que la goma eva es especial, pero esto es un inicio el resto lo pone tu imaginación, donde ella llegue ahí te acompañará la goma eva.

Esta clase de goma eva tiene una parte muy especial, especial por el brillo que tiene. Un brillo que se lo da la purpurina que lleva, haciendo creaciones únicas con un brillo espectacular.

La goma eva es un material que entre sus características principales se pueden destacar que es impermeable, ligera y manejable, con estas tres características principales podrás crear todo lo que imagines, no es imprescindible ser un artista de las manualidades, tu pones la creatividad y la goma eva pone el resto.

Que bonitas quedan las muñecas de goma eva, las famosas Fofuchas, son tan bonitas, el regalo perfecto para una amiga, la profesora del cole de los más peques, etc. También nos imaginamos una manualidad muy sencilla para las princesas de casa, una corona con diferentes tonos de goma eva glitter. Esto solo es el principio, el día que pruebes las manualidades con goma eva no podrás dejar de crear cosas.

Otro de los usos de la goma eva, un uso increíblemente artístico. La goma eva es la protagonista de muchas de las carrozas tan bonitas que vemos en numerosos festejos, con ella consiguen preciosas figuras. Tampoco podemos olvidarnos de nuestros Artistas del Focs, los que con su fantasía, creatividad y gran trabajo hacen con la goma eva elementos especiales para sus esculturas.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!