Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

GOMA EVA

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 556

La goma eva el material más divertido. 

La goma eva es un material flexible y ligero. Un material ideal para realizar manualidades, disfraces, complementos. La goma eva es ideal para los proyectos más creativos gracias a su amplio abanico de colores y posibilidades.

Dentro de las características de la goma eva también es lavable, se puede pintar, pegar, se puede combinar con papel, telas. Sin dudarlo la goma eva es el material todoterreno para un sinfín de posibilidades creativas.

La venta de la goma eva se presenta por rollo lineales de 10m para los proyectos que necesitas un extra de largo, enlace a nuestra goma eva https://ventadetelasonline.com/buscar?controller=search&s=goma+eva+

¿Qué se puede hacer con la goma eva?

Como hemos dicho anteriormente las manualidades, disfraces, complementos, son parte de lo que se puede hacer con la goma eva. También dentro de sus usos creativos se nos ocurre las actividades infantiles, la decoración, espectáculos, scrapbooking.

Dentro de las actividades infantiles los juegos se convierten en el aliado perfeto de la goma eva. Hacer figuras con distintas formas y colores de goma eva y hacer que los más peques o bien jueguen a montar el puzle con las piezas o por discriminación de colores jueguen a separar por colores sin importar la forma que tengan las figuras de goma eva.

En las manualidades hay un sinfín de propuestas donde con la goma eva se pueden hacer maravillas. Una idea que no ha fascinado es la de usar la goma eva para forrar una aburrida libreta y asi aportarle un toque muy personal y especial.

Si en manualidades hay gran variedad, en los disfraces todo lo anterior se multiplica por infinito. Los disfraces con goma eva son sencillos y resultones. Se puede hacer todo lo que imagines. En este caso la goma eva se pone a disposición de la diversión.

Esto es una pequeña pincelada de lo que se puede hacer con la goma eva, ese material no conocido por todos y con el que se pueden hacer grandes proyectos.

Relacionada por etiquetas

Comments

Deje su comentario