DEVOLUCIONES

Para nuestra empresa lo más importante es que la experiencia de compra sea lo más agradable y satisfactoria posible. Ante la posibilidad de que no sea así y siendo necesario realizar una devolución. Los plazos para presentar la petición de devolución serian 7 días desde la fecha de recepción de pedido a través de email o teléfono. Todo lo anterior no es aplicable a los productos por metros, los cuales entran dentro del concepto productos personalizados. En este apartado entrarían las telas.

Cualquier devolución será efectiva cuando el artículo se encuentre en condiciones favorables, sin muestras de estar manipulado. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado. La devolución de la mercancía se realizará a:– Creditex S.L., Avenida de Portugal 24-26 03420 Castalla (Alicante).

Toda devolución está sujeta a un estudio por parte del departamento de devoluciones para poder valorar cada caso en concreto.

Si la devolución es aceptada, se reembolsará el importe. Los gastos de envío y los gastos que puedan existir a consecuencia de la devolución serán abonados por el comprador.

Ventadetelasonline se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la devolución de los productos.

cms-img

Product successfully added to the product comparison!