Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

LAS TELAS DE VERANO

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 146

Las telas del verano más especiales. ¿Las conoces?

Cada temporada tiene sus telas características, telas que nos ayudan sobrellevar mejor las temperaturas, ya sean las altas o las bajas. Las telas te invierno son calentitas, con pelito, telas agradables y abrigadas por otro lado las telas de verano son suaves, frescas, volátiles. Unas telas para disfrutar del verano y de sus altas temperaturas.

Son muchas las telas que se puedes utilizar en los diseños de verano. A continuación, pasamos a describir algunas de ellas según sus características.

CARACTERISTICAS DE LAS TELAS DE VERANO

Dentro de las telas hay un amplio abanico, según su uso, tejido, etc. Dentro de su uso podríamos tener las telas de verano, esas telas que nos ayudan a estar más a gusto en esa época donde las temperaturas suben y suben.

En primer lugar, tenemos el algodón 100%, en todas sus facetas tanto liso como estampado, esa tela que vale para todas las temporadas pero que por transpirabilidad la estación de verano es ideal. Las telas de algodón 100% estarían en este ranking de telas de verano, una camisa, un vestido, un pantalón, falda, todo lo que se confeccione con algodón tiene todas las posibilidades de acertar.

Os dejamos enlace a telas de algodón VER

Después tenemos el lino, tela por excelencia en verano. Una tela también de alta transpirabilidad, cómoda, sin lugar a dudas, la tela de verano. Todo lo que confecciones con ella tiene un acabado especial, un acabado verano 100%. El lino aporta comodidad, calidez, elegancia, si quieres un proyecto de moda ganador el lino estará ahí para ayudarte.

Os dejamos enlace de telas de lino VER

En tercer lugar, tenemos la doble gasa, una tela que empezó de forma modesta solo para las gasitas de los bebés y en la actualidad tendencia absoluta para los outfits pijameros tan demandados, cómodos y frescos. La tela de doble gasa por sus características se puede confeccionar, camisas, pantalones, vestidos, etc. Una tela suave, con una alta transpirabilidad ideal para las confecciones más desenfadas del verano.

Os dejamos enlace a telas de doble gasa VER

Son más las telas de verano que tenemos, pero tampoco queremos saturar, esta es una pequeña aproximación por el mundo de las telas de verano.

Comments

Deje su comentario