Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

LONA COVER

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 110

¡La tela del verano ya está aquí!

La lona cover es una tela especial para exterior, una tela que huele a verano ya que con ella podemos dar un aire renovado a todas las partes exteriores de nuestro hogar.

Una lona disponible en dos tonos, azulón y beige ver tela. Una tela cover con una composición 100% Poliéster y totalmente revestida de PVC. La tela por excelencia para los espacios exteriores tanto terrazas como jardines.

La lona cover entre las características que le hacen destacar como articulo es la resistencia al sol, lo que la vuelen una lona especial para todo lo que tengamos que tener al sol como por ejemplo, hamacas, tumbonas, cojines, fundas, manteles. Y todo lo que puedas imaginar.

Cuando se ven este tipo de telas lo primero que echa hacia atrás es el pensar que no son sencillas de trabajar y coser, esta lona cover es, gracias a su gramaje medio, apta para coser sin ningún problema con maquina tradicional. No es necesario llevar la tela a un zapatero o persona especializada con maquina industrial, en casa se puede realizar el proyecto sin problema.

Uno de los usos más extendidos

El uso mas extendido de esta tela de lona cover es la confección o reparación de tumbonas y hamacas. Es una tela ideal para ese tipo de proyectos. Una tela suave pero muy resistente para aguantar las horas al sol, pero no resultar desagradable al tacto cuando se está tumbado en la hamaca.

Las tumbonas son su pilar fundamental, pero las fundas estándar de exterior también tienen un acabado perfecto. Las tradicionales fundas con las que tapamos el mobiliario, sillas, mesas, sombrillas. Esas fundas a medida, opcionalmente con cremalleras, para un mejor aislamiento, esas fundas con la tela de lona cover tienen un acabado de diez.

Por todo lo mencionado anteriormente se podría decir que la lona cover en sus dos tonos disponibles es la tela del ¡¡verano!! Queremos una tumbona, sombrilla y una playa para disfrutar de las vacaciones.

Comments

Deje su comentario