Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

PATRÓN VESTIDO IBI BY PAULINE ALICE

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 206

Los patrones más especiales y sencillos, ¿los conoces?

Que bonita es la parte del patronaje dentro de la confección, y qué complicada. Esa parte del diseño que si no sabes resolver se vuelve una pesadilla y en numerosas ocasiones no sacar el proyecto adelante.

Un buen patrón hace que todo lo que confeccionemos sea especial, llevadero, cómodo, pero sin él, tarea complicada.

Son muchos patronistas los que comparten sus joyas, pero después está la segunda parte, saber seguir un patrón, en ocasiones, complicado o poco claro.

Esta claro, que hay que empezar desde lo más sencillo para ir cogiendo soltura, para después, despegar con los patrones más abstractos y complicados. Pero la realidad es, que todos queremos saltarnos el paso de los sencillos y queremos el vestido que deje con la boca abierta a todo el grupo de amigas.

Con todo esto os presentamos a Paulina Alice una patronista con un sencillo método, pero con unos resultados increíbles.

Entre todos sus patrones hemos seleccionado el patrón Ibi. Enlace a patrón VER PATRÓN

Un patrón que incluye la impresión de las seis propuestas de patrón de los vestidos, junto a la explicación.

PATRÓN VESTIDOS IBI

Un patrón súper especial ya que, con uno puedes conseguir hacer seis modelos distintos. Tienes opción de tirantes cruzado en espalda, manga corta, manga larga camisero, manga francesa abullonada, francesa fruncida, manda larga escote de pico.

Seis modelos que a cuál más especial y bonito. Son seis vestidos que se adaptar a gustos y estaciones del año.

Los patrones de este vestido Ibi van desde la talla 32 hasta la 52. Son adaptables 100%.

En cuanto a las telas con las que puedes confeccionar este precioso vestido de Pauline Alice os dejamos una viella de flores en algodón 100% orgánico que se adapta a la perfección al modelo de manga larga. Enlace a la tela de viella VER TELA

 

Si buscas algo más romántico, la viella flores y pájaros en algodón 100% orgánico queda idea. Enlace a la tela de viella VER TELA

 

Las viellas quedan preciosas, pero las viscosas con su caída también son unas telas a tener en cuenta con este patrón de vestido Ibi.

Comments

Deje su comentario