Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

PON BRILLO A TUS DISEÑOS

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 208

Telas especiales para momentos especiales 

Cómo nos gusta un evento y cómo nos gusta un brillo. Que complicado es en ocasiones encontrar el outfit perfecto para el evento especial de la temporada. Una gran opción son las telas de brillo, telas con una gran personalidad donde el diseño se queda en un segundo plano. Un diseño sencillo y una tela de brillo.

Son numerosas las formas de poner un brillo a tu diseño, desde una pasamanería, la tela en lineal, la tela haciendo recortes y usándola a modo de apliques, todo cabe dentro de los proyectos con brillo.

También somos consecuentes que en ocasiones escuchamos brillo y ya pensamos en diseños sobrecargados, llenos de pedrería sin sentido, etc. Pero la realidad dista mucho y en la actualidad la gran variedad y el amplio conociendo entorno al uso del brillo en los diseños hacen que se consigan proyectos muy especiales para todos los públicos, no solo para las amantes de brillo.

Tul de brillo

Una de nuestras telas favoritas, por su versatilidad es el tul de brillo. Una tela que se puede usar tanto como es la tela en sí o en recorte, en todas sus formas en una tela especial que hace que todo lo que ésta toque se vuelva en joya.

Enlace a telas de brillo tul https://ventadetelasonline.com/buscar?controller=search&s=brillo+tul

la característica principal de esta tela de brillo es a parte de su precioso brillo, que el fondo de esta es un tul, que en numerosas ocasiones es color piel, lo que la convierte en una tela ideal para los diseños más sexys. Una tela que se utiliza siempre con un forro, ya sea en color piel o en el color del brillo, de forma estratégica para dejar al aire las zonas más bonitas del cuerpo.

Estamos seguros de que esta pequeña aproximación a las telas de brillo va hacer que los que os encanta disfrutéis con este post y a los que sois algo reacios a estas telas os enamoréis y empecéis a valorar su uso en el próximo evento.

Comments

Deje su comentario