REGALO TELA STRECH NAVIDAD
El regalo de estas Navidades.
Ya lo tenemos todo preparado, aquí tenemos el regalo de Navidad, el más esperado. Porque sois muchos los que nos habéis dicho que os encanto el regalo de Navidad de el pasado año, ese trocito de tela de strech de color granate para hacer vuestra manualidad preferida.
Nosotros os propusimos una estrella y un árbol para decorar el árbol o cualquier estancia del hogar, este año hemos pensado que preferimos que seáis vosotros los que nos mostréis vuestras obras costuriles y nos llenéis de amor esta Navidad.
Un trozo de tela como os hemos comentado, de color granate y acabado strech, una tela sencilla de trabajar y con un sinfín de posibilidades, un básico en toda regla.
Este trocito de tela si os añadirá en vuestro pedido superior a 60€ a parte de nuestras cositas habituales.
Estamos deseando de empezar a recibir feedback con vuestras cositas para Navidad o, para lo que más ilusión os haga, en la creatividad no existen barreras, con lo que ¡a crear se ha dicho!
TELA DE STRECH
Para los que nos conocéis la tela de strech, como he dicho anteriormente es una tela muy versátil y sencilla de trabajar. Una tela ideal para confección de moda, mantelerías, fundas, carnaval, y un largo etcétera. Una tela de las que llamamos todoterreno, se adapta a todo. Esto unido a el amplio surtido de colores en diseño liso hacen que el sterch sea una tela muy interesante. Os dejamos enlace del strech liso con su amplio surtido de colores VER
Una de las cualidades de las telas de strech su uso y adaptación dentro del mundo de la sublimación, técnica que hace que se puedan conseguir preciosos diseños en laser con grandes creaciones como las que tenemos en diseño de flamenca. Os dejamos enlace para que podáis ver los bonitos diseños de strech flamenca VER
Una saturación de color especial para los diseños más exclusivos.
Con todo esto, desearos unas Felices Fiestas y agradeceros un año más que contéis con nosotras para los momentos más especiales. Para vuestros proyectos llenos de magia e ilusión. Millones de gracias.
* Hasta fin de existencias.