Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELA DE VOILE

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 136

La tela de voile y sus características especiales 

La tela de voile es una tela fina, suave, para hacer realidad confecciones especiales. Una tela con la que puedes realizar los proyectos mas fresquitos y cómodos del verano.

Con la tela de voile puedes hacer un amplio surtido de proyectos costuriles, desde la decoración hasta la confección mas básica. Todo tiene cabida en la tela de voile.

El nombre de la tela de voile proviene del francés con lo que por su traducción literal la llamaríamos tela de vela, de ahí esa preciosa vaporosidad y tacto suave que posee.

Otra característica de la tela de voile es que tiene cierta trasparencia, pero no todas las telas de voile son así, ya que os dejamos un enlace a un voile de flores primavera que tenemos disponible en web donde se puede apreciar que la característica de la transparencia no aparece, sí la suavidad, ligereza, elegancia.

Enlace a tela de voile flores  VER TELA VOILE

Con una tela de voile de estas características podríamos decir que la confección común e infantil es un pilar fundamental, ya que, puedes crear diseños especiales y con una comodidad extraordinaria, sin lugar a dudas una tela para hacer diseños diferentes, con un alto estándar de calidad.

Las telas de voile como hemos comentado anteriormente tiene variedad de usos destacando la confección de adultos y la infantil, bebes, camisas, pantalones, vestidos de verano, ranitas, pareos, pañuelos, y un largo etcétera que hacen que tenga una amplia e interminable variedad de posibilidades.

El gramaje que habitualmente tienen las telas de voile oscila entre los 70/80gm2.

El voile en su versión lisa también se utiliza a modo de forro fino para prendas como blusas, vestidos.

Con todo lo mencionado anteriormente solo tenemos ganas de hacer algún diseño con tela de voile y disfrutar de un precioso y relajado paseo.

Comments

Deje su comentario