TELA TWEED DE INVIERNO
La tela para un invierno especial está aquí.
Las telas de invierno parece que en ocasiones son más aburridas, pero cuando os presentemos el tweed multicolor vais a cambiar de opinión. Una tela de tweed invierno súper divertida, una tela de punto para la máxima comodidad dentro de los proyectos de moda.
Una tela con un gramaje de 390g/m2 en resumen la tela perfecta para el invierno. Esta tela de tweed es ideal porque es gruesa pero no pesa, con ello tenemos una tela cómoda, calentita y divertida.
Os dejamos enlace para que podáis ver la tela de tweed multicolor VER
Es efecto multicolor aparece a lo largo de la tela de tweed como un jaspeado de colores combinados., verde, lila, naranja y amarillos, con toques de negro y blanco. Un combinado de color especial sin duda alguna.
Una tela que habitualmente la relacionamos con las telas de moda más arregladas, telas para trajes, americanas, telas de tweed clásicas para diseños tradicionales. Pero esta tela de tweed es una tela de tweed de invierno moderna, una tela con un acabado que se puede usar para prendas de estilo Sport Street. Ese estilo urbano tan actual, y sobre todo tan cómodo.
Las telas de este estilo, como la de tweed multicolor, nos ayudan a poder crear estilos de moda urbana con un puntito de chic. Ropa deportiva sin abandonar esta parte arreglada que también nos gusta.
Por todo esto, el principal proyecto que se nos ha ocurrido es una chaqueta oversize con capucha, una pieza especial para su uso tanto con mayas, como con vaqueros o chándal. Una pieza que se puede volver indispensable en nuestro armario de invierno.
Y a partir de aquí, se abre la veda, ya que, se nos ocurren millones de cosas a cuál más bonita. Otro de los diseños que nos gusta para esta tela de tweed de invierno, saliéndonos de la moda es un tote bag y un gorro pescador a juego para los paseos de invierno más especiales.
¿Y a vosotros qué se os ocurre? Esperamos que nos contéis que os ha parecido esta bonita tela y todo lo que haríais con ella.