Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELAS DE EXTERIOR FILTRO UV

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 143

Todo lo que necesitas saber de las telas de exterior.

Las telas de exterior son importantes en esta época del año. Telas que nos ayudan a decorar y proteger nuestras estancias favoritas.

Unas telas de exterior que este año vienen con una gran novedad, una novedad especial y que dan un salto cualitativo a las telas de exterior.

Las telas de exterior son importantes que tengas una calidad buena, ya que la exposición prolongada en exteriores, más concretamente el sol, hacen que se deterioren con facilidad.

Por ello, es importante comprar una buena tela de exterior con todas las características que estas tienen.

Puedes optar por una tela de exterior tipo toldo, que es una tela resistente con un gramaje aproximado de 240g/m2. y composición de mezcla de acrílico y PES teflón, esta seria un primer nivel de telas de exterior. Es una tela de calidad habitualmente con una anchura especial, como 3,20m ancho, el ancho que se requiere para hacer proyectos de exterior. Esta en concreto sería de exterior, con su aislamiento necesario, una tela correcta de exterior. Te dejamos enlace para que sepas algo mas acerca de este tipo de telas de exterior, en concreto en colores lisos y estampados VER TELAS DE TOLDO

Tened en cuenta que en la actualidad tenemos dos diseños con un descuento muy especial.

Otra opción muy demandada y que este año viene como novedad son las telas de exterior con filtro UV incorporado. Unas telas con una composición 50% algodón, 50% poliéster y un gramaje aproximado de 280g/m2. Una tela con firmeza, pero fácil de coser, importante para poder hacer los proyectos en casa sin necesidad de maquina especial.

Entre sus características podemos destacar la abrasión de la tela 30.000 Rubs. Unos ensayos de laboratorio donde se pone a prueba la resistencia a la abrasión de este tipo de telas, en este caso la nueva tela de exterior anti UV tiene 30.000 Rubs, los resultados se dan en unidades de mil en mil, cuanto mayor sea el numero mayor es la resistencia a la abrasión. El rango entre 15.000 y 30.000 estaríamos hablando de una tela de resistencia moderada, apta para cualquier tipo de pieza de uso diario, sofás, cojines, butacas, etc.  

Os dejamos enlace a la tela de exterior anti UV para que podáis ver los precisos y divertidos diseños que tenemos VER TELAS EXTERIOR UV

Esperamos que esta aproximación a las telas de exterior os ayude a tomar la mejor decisión acerca de vuestra tela ideal, la que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Comments

Deje su comentario