Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELAS DE FIELTRO

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 451

Las telas de fieltro para manualidades y disfraces.

El fieltro es una tela muy económica que su uso se extiende especialmente en manualidades, disfraces. La tela de fieltro es una tela sostenida con una gran gama de colores que se adaptan a la perfección a todos los proyectos de manualidades, disfraces, etc.

La tela de fieltro es una tela sencilla de trabajar, se puede coser, pegar, es ideal para hacer trabajos manuales con los más peques de la casa.

Dentro de las características de la tela de fieltro es que no se deshilacha.

El fieltro puede tener varios espesores siendo el habitual de 1/1,5mm. Nuestro fieltro tiene 1mm aprox de espesor, un fieltro de alta calidad y gran resistencia.

Enlace a fieltro FIELTRO

Como hemos dicho anteriormente las telas de fieltro tienen una amplia gama de colores, desde los más bebés hasta los más atrevidos y saturados. El fieltro también sucumbe a las tendencias y saca cada temporada las tonalidades más aclamadas en los distintos sectores de la moda. Por ejemplo, este año, dos nuevas tonalidades flúor han entrado dentro de nuestra web para hacer grandes proyectos llenos de color.

Ver fieltro naranja flúor NARANJA FLUOR

Ver fieltro amarillo flúor AMARILLO FLUOR

Manualidades con fieltro

Dentro de las manualidades podemos destacar las que se realizan con fieltro. Unas originales manualidades educativas para los más peques de la casa.

Un calendario lleno de color con fieltro, un reloj, un libro para poner las fotos de amigos y familia, un maletín de actividades variadas, un fondo marino, una lavadora donde la ropa son calcetines hechos con fieltro y llenos de color, unas damas, etc.

Sin duda el fieltro es un gran aliado para este tipo de manualidades. Sencillas y con un bonito acabado. Un sinfín de ideas para hacer unos divertidos juegos donde la diversión es el pilar fundamental.

Esperamos que os haya gustado y que os sirva para saber un poquito más acerca de la tela de fieltro.

Comments

Deje su comentario