TELAS DE FRANELA
Las telas del invierno
Dentro de las telas de invierno nos encontramos las telas de franela. Unas telas calentitas con un acabado de pelito corto, tacto melocotón. Una tela con ese aporte de calorífico ideal para los diseños y proyectos de invierno.
Las telas de franela son las más características de las épocas de frio. Una tela tradicional que nos recuerdan a las camisas de invierno, esas camisas de cuadros de leñador.
En la actualidad existen muchos tipos de telas de franela, una amplia diversidad de diseños desde los más tradicionales hasta los más atrevidos totalmente tendencia.
Franela con elástico
Un tipo de tela de franela es la que en su composición lleva lycra, una tela de franela donde el confort se escribe con mayúsculas. También destacamos que por su composición puede llegar a más proyectos de moda y complementos, siendo la ropa casual y deportiva el pilar fundamental de esta tela de franela con elástico.
También se pueden hacer vestidos, pantalones, blusas, etc tanto de confección de adultos como infantil. El uso de este hibrido entre punto y franela es ideal para las prendas de invierno que necesitas un punto de comodidad.
Enlace para saber más acerca de Telas de Franela
Franela común
Dentro de la franela que podemos llamar común o tradicional, esa franela con ese acabado de pelito, aterciopelado, típica de esas camisas que hemos nombrado anteriormente de leñador.
Una moda que en la actualidad sigue siendo tendencia, a modo de camisa cerrada y sobre camisa, una prenda practica y calentita con un sinfín de posibilidades, tanto en un estilo más casual hasta en un punto algo más formal, gracias a la mezcla de tendencias que se presenta en la actualidad.
Desde venta de telas os mostramos las telas de franela con los diseños de cuadro tradicionales, unos diseños atemporales ideales para hacer los proyectos más especiales, os dejamos enlace para saber más acerca de las Telas de Franela