Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELAS DE GOBELINOS

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 399

Todo acerca de las telas de Gobelino

La tela de gobelino es una tela que su característica principal es el gramaje que posee, una tela con un gramaje alto y gran resistencia. La tela de gobelinos destaca por sus originales diseños todos ellos llenos de color. Una tela especial para hacer todo lo que puedas imaginar.

Enlace a telas de gobelinos VER TELA

Dentro de las telas de gobelino podemos encontrar varios gramajes, el gramaje que disponemos es de 350g/m2. Una densidad de tela con la que se puede trabajar sin problema sin necesidad de ningún tipo de máquina ni aguja especial.

La tela de gobelinos se puede meter dentro de las telas de tapicería, por su grosor, se convierte en una tela ideal para los proyectos de tapicería.

 Dentro de las telas de gobelino están las telas que les añaden un extra de brillo, un gobelino acompañado de lurex en su composición para convertir a la tela de gobelino en la tela especial para los diseños más exclusivos.

Las telas de gobelino con su doble de ancho, 2,80m de ancho, ayuda en su uso en proyectos que necesitan de un ancho extra.

Usos de la tela Gobelino

La tela de gobelino tiene múltiples usos todos ellos con un acabado especial gracias a la naturaleza que tiene la tela de gobelino. Una tela, como hemos dicho anteriormente, llena de color, textura, peso, por todo ello se convierte en la tela ideal para proyectos de tapicería, así como cojines, cortinas. Una tela con la que aportar un aire personal o renovado a nuestro hogar con poco esfuerzo.

Otro de los usos de la tela de gobelinos es los complementos, los bolsos, mochilas, riñoneras, todo con la tela de gobelino se consigue un acabado estupendo.

Una tela versátil con la que hacer innumerables proyectos de decoración, complementos.

Esperamos que os haya gustado esta pincelada para conocer un poco más las telas de gobelinos.

 

Relacionada por etiquetas

Comments

Deje su comentario