Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELAS DE YUTE

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 290

Las telas de yute las más rusticas y especiales

La tela de yute es una tela que se conoce por varios nombres, yute, tela de saco o arpillera, distintos nombres para una tela muy versátil con múltiples usos, una tela especial con un acabado rustico ideal.

Una tela de fibras de yute que se caracteriza por el cosido de estas que le aporta ese aspecto de saco tan rustico y natural, una tela que evoca naturaleza. Una tela que nos rodea en una infinidad de proyectos, tanto en decoración como en complementos de moda.

Una tela que enamora solo con mirarla, ya que el acabado que aporta es muy especial, diferente.

Dentro de los formatos que podemos encontrar dentro del mundo del yute os mostramos la tela lineal como tal, tela de yute y el cordón de yute.

Os dejamos enlaces para ver tanto la  TELA DE YUTE

CORDÓN DE YUTE

Qué se puede hacer con la tela de yute

Los usos de la tela de yute son muy variados. La tela de yute se caracteriza por el cuerpo y apresto que posee lo que ayuda a que todos los proyectos donde usemos dicha tela de yute tengan un acabado fuerte, con personalidad.

Uno de los usos que nos encanta es la de los bolsos, neceseres playeros con tela de yute. Unos proyectos veraniegos que quedan con un acabado sublime.

También podemos destacar su uso dentro de la decoración de mesa siendo el camino de mesa esencial dentro de estos proyectos.

Dentro de la decoración la tela de yute es fundamental para crear ambientes rústicos en el hogar, fiestas. Tanto la tela como el cordón se vuelven los aliados perfectos para crear entornos campestres.

Las manualidades con este tipo de tela de yute enamoran por su acabado, una manualidad que nos fascina y es sencillísima es la de los saquitos para meter dentro de ellos, pétalos con esencia, flores secas, etc. Para ponerlos en los armarios y aromatizarlos de una forma personal.

Esperamos que os haya gustado este paseo por las telas de yute, una tela especial para momentos únicos.

 

 

Relacionada por etiquetas

Comments

Deje su comentario