TELAS IMPERMEABLE INFANTILES
Todo acerca de las telas impermeables más divertidas
Viene el invierno y con él el frio, el viento y las lluvias. Una época bonita para disfrutar del hogar, del recogimiento, venimos del verano y apetece relax y calma. Pero como le dices a los más peques de la casa que con lluvia no se sale… para esos momentos es ideal un impermeable ligero con el que ellos puedan disfrutar de los paseos, juegos, etc. con toda libertad y comodidad.
Las telas impermeables siempre han sido telas plastificadas con poca comodidad, poco movimiento, pero todo eso ya ha pasado a la historia y nos encontramos con las nuevas generaciones de telas impermeables, unas telas suaves, blandas, cómodas, la tela impermeable perfecta para el poncho infantil, para lluvia o también sin lluvia. Unas telas conocidas también como raincoat.
Dentro de las telas impermeables infantiles nos encontramos distintos diseños, todos ellos adorables, ¡eso sí! Os dejamos enlace para que podas ver todos los diseños de tela impermeable que tenemos disponibles
una tela con un acabado que extra suave que nos recuerda al pul. Una tela impermeable infantil sencilla de trabajar, se cose fácil con la maquina de casa.
USOS DE LAS TELAS IMPERMEABLES
Las telas de impermeable tienen varios usos aparte de la moda. Unas telas repelentes a los líquidos ya sean de lluvia como domésticos, por ello, una capa para comer podría ser uno de los otros usos de estas bonitas telas impermeables infantiles. Esos baberos tendencia y prácticos con mangas incluidas que ayudan a los niños a comer sin ninguna mancha sorpresa en su ropa favorita.
Unas telas impermeables que también se pueden usar para hacer mochilas con el plus de la impermeabilidad.
A su vez, otros usos muy divertidos de estas telas impermeables infantiles son los cambiadores y neceseres, también son unos proyectos perfectos para este tipo de tela. Suavidad y protección esto unido a los originales diseños sin dudarlo la tela perfecta para hacer grandes proyectos de moda y complementos.