Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

TELAS PARA MANTELES DE NAVIDAD

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 702

Ideas para los manteles de Navidad 

Hay muchas cosas importantes en Navidad, más concretamente en la organización de todas las reuniones y eventos de Navidad. Que importantes son las mesas de Navidad, todo sucede entorno a ellas, son tan importantes como el mantel que elijamos para vestirlas.

La Navidad es sinónimo de reunión, familia, comidas, etc. Todo ello ideal si lo vestimos con un precioso y practico mantel.

Los manteles de Navidad son fundamentales para obtener el acabado perfecto en tu mesa navideña. Ya sea para la cena, comida o la típica mesa de los dulces, polvorones, peladillas.

Hay varias telas que son las que se utilizan para vestir las mesas de Navidad.

Lonetas

Dentro del amplio abanico de tejidos que existen las lonetas son las telas por excelencia para mantelería. Ya sea loneta en tela tejida o con el acabado plastificado teflonado, más conocida como loneta resinada.

Os dejamos enlace para que podáis ver las diferencias de ambas telas Loneta Navidad Loneta Resinada

La loneta resinada se convierte en las telas perfectas y prácticas para una mesa de Navidad, ya que por la capa de teflonado la convierten en una fantástica tela antimanchas.

La loneta tradicional tiene una característica muy interesante, el gramaje y pequeño apresto, ayudando a convertir la mesa de Navidad en la mesa perfecta para toda celebración.

Una tela donde los colores saturados ayudan especialmente en estas celebraciones a crear perfectos ambientes.

Una forma de dar un acabado de excelencia a la mantelería de Navidad es con unas servilletas de tela en algodón 100% en un tono que combine.

Algodón 100%

El algodón 100% es otra de las telas que se puede utilizar para hacer manteles de Navidad. Una tela que por su naturaleza es más fina y con menos apresto, pero su acabado en mesa es ideal. Escoger una tela con un diseño navideño es fundamental para una mesa de 10. Ambas telas de loneta y el algodón se prestan a un bies que le resalte los diseños de Navidad.

Os dejamos un enlace a las telas de Algodón Navidad

Comments

Deje su comentario