Inicio

Inicio

Nuevos productos

Nuevos productos

Categorías de blog

Categorías de blog

YA ESTÁN AQUÍ LAS REBAJAS

En: CostuLovers Sobre: Comentario: 0 Pegar: 177

Todo lo que tienes que saber acerca de las rebajas. 

Ya están aquí las Rebajas de verano, las rebajas más esperadas. El periodo de estas rebajas del 2024 empieza el 19 de junio y finalizan el 15 de julio, muchos días por delante para poder adquirir productos seleccionados con un descuento que puede ir desde el 10%, 15%, 20%...

¡Ya están aquí, ya han llegado para conseguir tu diseño de tela favorito a aun mejor precio! Corre a buscar las rebajas 2024 VER REBAJAS

 

FILOSOFIA DE VENTAS DE TELAS ONLINE

Dentro de nuestro almacén, desde gerencia, tenemos una filosofía muy marcada entorno a todo lo que tiene que ver con los periodos de rebajas. Nosotros preferimos, como ya sabéis, tenemos unos precios más ajustados para que a lo largo del año poder comprar todo lo que se necesite, no solo ceñirse a esos días de rebajas marcados en el calendario. Aun así, y como sabemos que os encanta esta época, hacemos un esfuerzo más y… ¡ya están aquí las Rebajas!  

También queremos que recordéis y que tengáis en cuenta, que siempre tenemos activo nuestro apartado de ofertas VER OFERTAS con más de 100 productos a precios increíbles. Amplio stock de diseños y tejidos a precios muy reducidos con los que poder hacer grandes proyectos de moda y complementos.

Otro de los apartados que tenemos activos anualmente, sean o no épocas de rebajas es el apartado de retales VER RETALES

Un apartado donde puedes encontrar retales, muchos de ellos provienen de finales de pieza. Unas telas con unas medidas características y con un descuente especial. No puedes dejar de visitar estos dos grandes apartados estrellas de nuestra web.

Con todo esto podemos decir, que siii las rebajas molan, y si ya están aquí se dice a gritos!! Pero también tenemos que decir que, aunque no sean rebajas, tienes apartados disponibles en nuestra web para poder acceder a comprar con descuentos muy interesantes.

Comments

Deje su comentario