Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo

7,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón. Orgánico.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Sábanas
  • Mascarillas
  • Confección común

Esta colección de Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo es una colección con un divertido estampado de animales. Una colección algodón 100%, Orgánico para poder hacer creaciones con un punto diferente y una dulzura ideal. El algodón 100%, orgánico es un tipo de algodón cultivado en tierras certificadas 100% libres de productos pesticidas e insecticidas lo que le da un plus de garantía para las confecciones infantiles y de mascarillas.

El Algodón 100%, Orgánico tiene tanto beneficios para la salud como para el medio ambiente, podemos destacar en cuanto a la salud, que esta clase de Algodón 100%, Orgánico, es un tejido hipoalergénico con lo que es apto para las pieles sensibles o atópicas. En cuanto a la parte medioambiental es un algodón que se cultiva respetando los recursos naturales reduciendo la contaminación del suelo, aire y agua.

El Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo es un tipo de algodón muy versátil que se adapta a todo tipo de confección. Un tejido de algodón 100%, Orgánico que gracias a su alto porcentaje en algodón hace que se convierta en una tela con una excelente frescura y comodidad.

Los suaves tonos que posee esta colección Zoo hacen que todo lo que realicemos con ella nos envuelva en un mundo de dulzura y encanto ideal para los más peques de la casa.

La colección Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo consta de tres estampados que pueden usarse independientes pero que también pueden combinarse entre sí, como por ejemplo los estampados de leones y monos combinados con los confetis, ya que, tanto los confetis como los otros dos estampados tienen los mismos tonos lo que ayuda a realizar combinaciones muy divertidas.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo

Algodón 100%, Orgánico Colección Zoo

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!