Nuevo

Algodón 100%, Orgánico Mickey Fondo Blanco

Algodón 100%, Orgánico Disney Mickey Fondo Blanco

10,95 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón Orgánico.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Mascarillas
  • Confección común

Algodón 100% Orgánico Colección Disney es una bonita colección en algodón 100% con los clásicos dibujos Disney. Un estampado ideal tanto para los pequeños de la casa como para los adultos. Con este Algodón 100% Colección Disney todas las costuras serán más que especiales, la comodidad y frescura que aporta el Algodón 100% ayudarán a hacer grandes creaciones.

Un divertido estampado donde el protagonista es Mickey sobre fondo blanco, lo que ayuda a destacar todos los tonos del diseño. Un precioso estampado con el que hacer grandes proyectos. 

Apostando por la sostenibilidad nos encontramos con el algodón 100%, orgánico un tipo de algodón cultivado en tierras certificadas 100% libres de productos pesticidas e insecticidas lo que le da un plus de garantía para las confecciones infantiles y de mascarillas.

El Algodón 100%, Orgánico tiene tanto beneficios para la salud como para el medio ambiente, podemos destacar en cuanto a la salud, que esta clase de Algodón 100%, Orgánico, es un tejido hipoalergénico. En cuanto a la parte medioambiental es un algodón que se cultiva respetando los recursos naturales reduciendo la contaminación del suelo, aire y agua.

Con este Algodón 100% Colección Disney los diseños más sencillos tendrán un punto especial gracias a los divertidos estampados de este algodón 100%.

Este Algodón 100% Colección Disney es ideal para la confección de divertidas mascarillas reutilizables que se pueden combinar a la perfección con el vestuario de los más peques de la casa. Creando así divertidas combinaciones.

Un amplio abanico de estampados clásicos Disney, Minnie, Mickey y todos sus amigos, hacen de esta colección de Algodón 100% Disney la colección indispensable para esta temporada.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!