Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Strech Liso

2,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º


Usos:

  • Uniformes laborales
  • Babys
  • Fundas de cojines y sofás
  • Manteleria
  • Carnaval
  • Confección común

El tejido de strech liso es una tela de poliéster muy resistente y fácil de trabajar. Es un tejido totalmente opaco y con una gran versatilidad.

El strech liso es un tejido con caída, lo que ayuda a que los diseños tanto de confección como de decoración queden especiales. A su vez, destacamos otra de las ventajas del strech liso, su suavidad y dificultad para que se arrugue con lo que se convierte en un tejido sufrido para realizar babys de trabajo.

Con todo esto podemos decir que el strech liso es el todoterreno de las telas, ya que sus múltiples usos lo corroboran. Ideal para confección de babys de trabajo o batitas fresquitas, como fundas de cojines, manteles y hasta para la realización de disfraces el strech liso es un tejido ideal.

Destacar el uso del tejido de strech liso para la sublimación. El strech es uno de los tejidos más utilizados para esta técnica de estampación ya que, el poliéster es un material que permite unos grandes resultados en todos tus creaciones de sublimación. La calidad del strech junto a su precio hacen de este producto un tejido estrella. 

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Strech Liso

Strech Liso

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!