Strech Estampado

5,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º


Usos:

  • Ropa Laboral 
  • Confección Común
  • Carnaval

El strech estampado es un tejido con caída y muy resistente. Es una tela que tiene una pequeña parte de elasticidad que aporta confort al diseño. El strech estampado con todos sus estampados de moda se vuelve el tejido perfecto para la confección de batas. Un tejido fresco y suave que hace que estas se vuelvan muy cómodas.

Dentro del ámbito laboral las batas con este strech estampado son ideales, ya que, gracias a la confortabilidad y resistencia del tejida facilitan el movimiento. Batas laborales ideales para enfermeros, médicos, peluqueros, camareros, centros de estética, etc.

Otro uso es en el carnaval, gracias a los numerosos estampados y a lo económico del tejido el strech estampado se vuelve pieza clave para realizar un disfraz espectacular. En ocasiones las telas destinadas a disfraz son rugosas y rígidas con lo que el disfraz queda excesivamente tieso y que decir de la comodidad, con el strech estampado no existe ese problema ya que el punto de elástico que tiene hace que sea cómodo de llevar.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Strech Estampado

Strech Estampado

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!