Popelín Blanco

Popelín Blanco

0 Comentario(s) 
29 Artículos
Elija el color de la tela de popelin liso:: Blanco
  • Blanco
4,50 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón.

lavado 30º


Usos:

  • Confección común 
  • Babys
  • Confección infantil
  • Mantelerías
  • Ropa de cama

El tejido popelín liso tiene una amplia gama de colores, un color tiene varios tonos lo que hace relativamente sencillo encontrar el popelín que más se adapte a tu diseño. El popelín es un tejido muy versátil, entre sus características está que es una tela fresca, delgada, agradable al tacto. Con estas tres características podemos destacar su uso en la confección común. En esta confección el popelín tiene un espacio muy amplio ya que, este tipo de confección engloba la confección de adultos y la confección infantil.

Una tela de popelín de color blanco para hacer todos los proyectos que imagines.

Si nos detenemos en la confección de adultos el popelín se puede utilizar para confeccionar faldas, blusas, vestidos, etc. Realmente todo lo que os podáis imaginar el popelín se pone al servicio del diseño.

En cuanto al uso dentro de la confección infantil, al igual que la anterior, el popelín liso es un tejido que gracias a su frescura y agradable tacto puede adaptarse a cualquier diseño, arrullos, canastillas serian dos ejemplos de todo lo que se puede hacer con el popelín liso.

Desatacamos también los babys, una confección muy sencilla pero que con el tejido adecuado puede quedar un baby cómodo y divertido, ya que, con unas pasamanerías divertidas, unos botones de colores, etc. Con cualquier complemento tu baby será “el baby”.

Fuera de la confección el popelín también tiene un sitio dentro del hogar, las mantelerías, la ropa de cama. El popelín liso da un aire fresco al hogar con sus tonalidades más tierra y un toque más divertido con sus tonos más ácidos. 

Para finalizar no podemos olvidar que dentro de la versatilidad del popelín nos encontramos con un tejido que se puede utilizar para estampar. Es un tejido sencillo de estampar.

29 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Popelín Blanco

Escribe tu opinión