Algodón 100% Colección Oso Panda

6,60 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,45 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Mascarillas
  • Confección común 
  • Manualidades

El algodón 100% Colección Oso Panda es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela ideal para la confección de moda, destacando la colección infantil, muy utilizada por su suavidad, y confort sobre todo en confecciones de verano.

El algodón 100% Colección Oso Panda posee un estampado que hace las delicias de cualquier confección. Un estampado donde los dibujos centrales son Osos Pandas con una amplia sonrisa. La Colección Oso Panda se presenta en dos tonos bebé para acabar de darle el toque dulce a este algodón 100% Colección Oso Panda 

Esta Colección Oso Panda se adapta a la perfección a cualquier confección, siendo la infantil la más demandada ya que todas sus tonalidades, pero a la confección común se adapta de un modo perfecto.

Dentro del hogar este algodón 100% Colección Oso Panda también tiene su uso, ya que con este algodón 100% y su estampado tan original, puedes crear proyectos muy originales para el hogar.

En la actualidad el uso de mascarillas se vuelve imprescindible por lo que este tejido de algodón 100% se adapta a las posibilidades sin dejar la moda a un lado. 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!