Damasco Regina Granate Oro

Damasco Regina Granate Oro

0 Comentario(s) 
15 Artículos
Elija el color de Damasco Regina: Granate Oro
  • Granate Oro
49,95 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Rapport del dibujo:

Ancho:  

Alto: 

Composición: 100% Poliéster.

Gramaje: 

Usos:

  • Decoración y tapizados
  • Indumentaria Regional
  • Moros y cristianos

El Damasco Regina es un tejido que una de sus características es su ornamental dibujo, es un tejido de efecto satinado en dos tonos. El damasco es un tejido que ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos, pero siempre guardando su esencia, los elaborados motivos florales que la caracterizan.

El damasco regina se presenta en varios colores con los que puedes hacer realidad todos los diseños que imagines, todos ellos combinados con oro. El damasco es una tela fácil de trabajar lo que ayuda a que la confección quede perfecta.

Ahora vamos a contaros algo de los usos, un uso muy conocido y común es la decoración y los tapizados. Dentro de la decoración todo lo que puedas imaginar, cortinas, cojines, manteles, etc. Y a la hora de tapizar podríamos decir lo mismo ya que toda superficie que pueda ser susceptible de ser tapizada el damasco regina se adaptará sin problema.

Dentro de la Semana Santa, este Damasco regina ocupa un lugar muy especial. El tono oro junto a los colores hacen de este diseño de damasco, el damasco perfecto. 

La Indumentaria es otro de los pilares donde el damasco queda increíblemente bonito, faldas, corpiños, todo un abanico donde el damasco ayuda a crear diseños increíbles. Al hablar de Indumentaria no podemos dejar de lado a los Moros y Cristianos, grandes diseños, tejidos especiales, entre los que nos encontramos el damasco regina. Con todo esto no podemos obviar que este tejido es increíblemente especial, el acabado bicolor le da un aspecto increíble a este damasco.

15 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Damasco Regina Granate Oro

Escribe tu opinión