Rollo 10m Goma Eva Blanco

Rollo 10m Goma Eva Blanco

0 Comentario(s) 
9 Artículos
Elija el color de la Goma Eva: Goma Eva Blanca
  • Goma Eva Blanca
32,00 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

Tamaño pieza: 0.90 ancho X 10 largo. 

Composición: 50% Polietileno 50% Carbono Cálcico 

Rollo 10m.

Usos:

  •  Carnaval
  •  Decoración
  •  Manualidades
  • Complementos

La goma eva se presenta en un formato de plancha fina. La goma eva tiene una amplia gama de colores con los que podrás hacer realidad todos tus proyectos creativos. Sus características principales son que es impermeable, ligera, manejable y muy suave. Es un material que se utiliza para hacer manualidades, carnaval y accesorios.

Rollo de Goma eva de 10m color blanco.

El uso de la goma eva en carnaval está muy extendido ya que, al ser un material sencillo de manipular, ayuda a realizar de forma sencilla y rápida disfraces muy divertidos. Por ejemplo, un disfraz de pirata para los peques de la casa, con goma eva negra hacemos el gorro, con goma eva blanca recortamos una calavera que le pegaremos en el centro al gorro. Con la goma eva negra, roja y blanca haremos el temido garfio que todo pirata lleva, en este caso son los complementos de un disfraz, pero se puede hacer el disfraz completo también. Los complementos de carnaval como gorros, tapa botas, antifaces, mascaras etc, quedan genial.

La goma eva podemos cortarla, pegarla y pintar sobre ella. Es un material perfecto también para trabajos manuales y decoración.

Dentro la decoración nos quedamos con las mesas dulces. La goma eva le da un bonito toque a las mesas dulces. También podemos hacer de goma eva un Photocall con todos sus accesorios para pasar un rato entre amigos o para una fiesta. 

9 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Rollo 10m Goma Eva Blanco

Escribe tu opinión