Cinta Raso Fantasía Fucsia

Cinta Raso Fantasía Fucsia

0 Comentario(s) 
98 Artículos
Elija el color de la cinta raso fantasía: Cinta raso fantasía fucsia
  • Cinta raso fantasía fucsia
1,00 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

La venta de este producto se presenta por metros.

Composición: 100% Poliéster.

Ancho de la cinta: 5,50 cm.

lavado 30º

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

Cinta de raso fantasía de diferentes colores para combinar con todos tus diseños. La cinta de raso fantasía se diferencia de las cintas de raso más básica por la orilla o acabado de la cinta. Este acabado hace como un fino dibujo a modo de líneas los cuales hacen que la cinta de raso pueda convertirse en el complemento perfecto para tu diseño, manualidad.

La cinta de raso fantasía es 100% de poliéster con acabado brillo. La decoración de esta cinta de raso hace el efecto brillo, mate tan bonito, fino y elegante. Una cinta de raso fantasía muy versátil con lo que tiene múltiples usos, como por ejemplo la confección común, el carnaval, la decoración, manualidades.

Cinta de raso por metros color fucsia.

Si nos paramos en su uso dentro de la confección común podemos decir que la cinta de raso fantasía es fantástica para decorar por ejemplo un vestido infantil, os imagináis un bonito vestido de piqué con unos grandes lazos a modo de tirante, estamos seguros que sería la sensación, el centro de todas las miradas. También se suele utilizar este tipo de cinta para hacer lazadas de pelo, lazos para peinados tanto infantiles como de adultos, una cinta como hemos dicho anteriormente, muy versátil, y con un precioso colorido.

Destacar la resistencia de la cinta de raso fantasía, aunque parezca fina, por la decoración que ésta posee, esto no quiere decir que no sea resiste. Gracias a esa resistencia la cinta de raso es perfecta para su uso tanto en decoración como manualidades. Rematar una manualidad con este tipo de cinta de raso fantasía puede ser una manualidad de éxito asegurado.

La cinta de raso fantasía también se utiliza en la confección de trajes de Indumentaria, es ideal para darle el toque final a todos los diseños de Indumentaria Regional, Festera,etc.  

98 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Cinta Raso Fantasía Fucsia

Escribe tu opinión