Paño Gris Claro

Paño Gris Claro

0 Comentario(s) 
6 Artículos
Color del Paño : Gris Claro
  • Gris Claro
11,95 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 90% Poliéster, 7% Rayón, 3% Spandex.

Peso: 380g.

 

    

Usos:

  • Confección Común
  • Confección Infantil
  • Indumentaria
  • Moda 
  • Abrigos
  • Capas 
  • Recreación Histórica

El tejido de Paño es la tela perfecta para las confecciones de invierno. El paño es una tela que ayuda a combatir el frio, ideal para abrigos y capas.

Este paño es ideal para todo tipo de confecciones de moda, aportándoles a todas ellas, un tacto suave, confortable y muy abrigado.

Tela de Paño de color Gris Claro.

El paño se puede presentar en lisos o labrados. Los paños lisos son muy elegantes, con un punto de calidez, resistente y un perfecto aislante para el frio.

Las telas de paño sin duda son las telas estrella de la temporada de invierno, una tela capaz de hacer que todas las confecciones que se realicen con él sean confecciones de diez.

Un paño en diferentes tonos para crear perfectos diseños, una temporada en la que estar abrigado e ir a la moda pueden ir de la mano. 

Una tela de paño con un peso de 380g.

Con este tipo de telas de paño se pueden realizar multitud de proyectos ya sean de moda, complementos. Por ejemplo, vestidos, pantalones, túnicas, capas, abrigos, gorros, mantas, sacos de dormir y un largo etcétera.

Otro de los usos es la confección de Indumentaria, Recreación Histórica, Vestimentas Medievales, Vikingos. Sin duda una tela con la que hacer grandes proyectos

Una tela de Paño con certificado OEKO-TEX® Standard 100, un certificado que verifica que no haya sustancias nocivas en los procesos de fabricación de los tejidos, asegura al consumidor que los productos textiles han sido examinados.

A su vez también posee la certificación GRS (Global Recycled Standard) una garantía de sostenibilidad y responsabilidad social en todos sus niveles de producción. Todas las prendas GRS están hechas de materiales 100% reciclados como el plástico reciclado.

6 Artículos

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Paño Gris Claro

Escribe tu opinión