Flores Tul Rosa Empolvado

1,50 €
Impuestos incluidos

SELECTOR DE CANTIDAD: 1 unidad = 1 aplique. Precio unitario.

1,50 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 
Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

 
Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

Flores Tul Rosa Empolvado

Este delicado aplique de flores está confeccionado en tul de color rosa empolvado, un tono suave y romántico que aporta calidez y elegancia a cualquier prenda o complemento. Su diseño tridimensional, con flores superpuestas, lo convierte en una pieza ideal para dar vida a vestidos de ceremonia, coronas florales, cinturones o detalles personalizados.

Es muy fácil de aplicar, ya sea cosido a mano, a máquina o con pegamento textil, gracias a su base ligera y flexible. El aplique se adapta perfectamente a tejidos como algodón, tul, lino o incluso fieltro. Un recurso perfecto tanto para modistas como para quienes disfrutan de los proyectos DIY.

Características del producto:

  • Color: Rosa empolvado
  • Material: Tul
  • Motivo: 3 Flores tridimensionales
  • Tamaño aprox.: 9x3,5 cm
  • Muy ligero y flexible
  • Fácil de coser o pegar
  • Se vende por unidad

Ideas de uso:

  • En la cintura o los hombros de un vestido de comunión o ceremonia
  • Como adorno principal en una diadema o corona de flores
  • Para personalizar bolsos, camisetas o chaquetas vaqueras
  • En scrapbooking o decoración de cestas y regalos
  • Como broche decorativo en pañuelos o fulares

Consejo de costura:

Para una sujeción segura y duradera, cose el aplique con puntadas invisibles en los bordes y centros de las flores. Si prefieres una aplicación sin costura, el pegamento textil o la silicona caliente funcionarán bien sobre superficies rígidas o semi rígidas. Evita usarlo en tejidos muy elásticos si no vas a fijarlo con puntadas, ya que podría despegarse con el movimiento.

2 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.