Pique Margaritas Rosa

Pique Margaritas Rosa

0 Comentario(s) 
99 Artículos
Elija el diseño de la tela de pique estampado: Pique estampado Margaritas Rosa
  • Pique estampado Margaritas Rosa
7,00 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: canastilla, arrullo, neceseres infantiles, colchas, bolso, baberos.
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulottes.
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

El pique estampado tiene numerosos usos. Por sus características se puede utilizar para gran variedad de diseños, pero la más extendida es la confección infantil. Se utiliza tanto para decoración como para la confección infantil. Si hablamos de sus estampados y tonalidades destacamos que el pique estampado se vuelve el tejido perfecto para crear diseños increíblemente dulces para los más pequeños de la casa.

Un pique estampado Margaritas rosa que se adapta a todas tus creaciones, un estampado dulce y divertido, ideal para las confecciones de los más pequeños de la casa. Con este estampado el éxito está asegurado. Un estampado de Margaritas con un estilo muy alegre. 

Tejido de pique estampado Margaritas rosa con un estampado atemporal que se adapta a todos los diseños tanto infantiles como juveniles. Un estampado en tono rosa combinado con blanco para hacer grandes proyectos. 

Entre las características del pique estampado destacamos que es una tela ligera, fresca y suave, con la que se puede confeccionar una inmensidad de confecciones infantiles como, por ejemplo: vestidos, pantalones, blusitas, coulottes, también se pueden diseñar arrullos, neceseres infantiles, colchas, baberos, canastillas, todo lo que puedas imaginar en el universo bebé.  

También se utiliza el pique estampado para la confección de adultos ya que es un tejido que continuamente esta dentro de las tendencias del sector de moda, siempre manteniendo sus básicos y estampados infantiles, pero con los años, las tendencias en moda, han hecho que los estampados también se adapten a los adultos para así crear diseños únicos y divertidos.

Para terminar, un uso del pique estampado es la decoración y las manualidades. Con este pique de flores no podrá resistirse ninguna creación

99 Artículos

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Pique Margaritas Rosa

Escribe tu opinión