Cinta Étnica

15,00 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta en rollos de 50 m.

Composición: 100% Poliéster.

Ancho: 2 cm.

lavado 30º

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

Cinta étnica de poliéster con un estampado con líneas y colores. Diferentes estampados dentro del diseño étnico. La cinta étnica es una cinta muy divertida y versátil, ya que se puede utilizar en multitud de proyectos de costura. Un uso que podemos destacar es su uso en carnaval, es un uso muy extendido ya que la cinta étnica aporta el toque final a un disfraz de indio muy autentico, se puede usar para la cinta de la cabeza o bien como pasamanería a lo largo de todo el disfraz. Al ser de poliéster la cinta étnica es muy resistente.

Otro de los usos de esta cinta étnica es la confección común, en este caso esta cinta se vuelve en la pasamanería perfecta para darle un toque diferente por ejemplo a una chaqueta vaquera de otra temporada, solo con ponerle una cinta étnica tu chaqueta vaquera pasa de ser la chaqueta de otra temporada a “la chaqueta ideal”.

En la decoración y las manualidades también tiene su sitio ésta cinta étnica ya que, con ella, se puede adornar o customizar cualquier tejido del hogar, dándole un aire renovado y divertido, por ejemplo, nos imaginamos unas cortinas color crudo lisas que no dicen nada, le cosemos por los bordes y haciendo una cenefa esta cinta étnica y ya tenemos una divertida y única cortina para nuestro hogar.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Cinta Étnica

Cinta Étnica

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!