Popelín Algodón 100% Orgánico Marsala

  • New

Popelín Algodón 100% Orgánico Marsala

0 Comentario(s) 
10 Artículos
7,95 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón Orgánico.

Peso: 120/125g/m2.

  descarga.png

lavado 30º

Usos:

  • Confección común
  • Confección Infantil
  • Manualidades
  • Mantelerías
  • Indumentaria Regional
  • Complementos

El Popelín algodón 100%, Orgánico es un tejido muy versátil ya que con él se pueden hacer todas las confecciones que puedas imaginar. El popelín algodón 100%, Orgánico se adapta a cualquier diseño sin ningún tipo de problema y con el plus de ser orgánico con lo que las confecciones son totalmente aptas para las personas con pieles sensibles o atópicas y para los bebés.

Un popelín algodón 100%, Orgánico se presenta en color marsala. Una tela con múltiples usos, se nos ocurre una fina blusa de manga francesa para el entretiempo, el popelín algodón 100%, Orgánico es ideal para este tipo de confecciones por dos de sus principales características, la frescura y transpirabilidad, que hacen que todos los diseños sean frescos y confortables.

Popelín algodón 100%, Orgánico color marsala.

Este popelín algodón 100%, Orgánico es perfecto para combinar con todas las colecciones de algodón que tenemos en nuestra página de tejidos.

Apostando por la sostenibilidad nos encontramos con el popelín algodón 100%, orgánico un tipo de algodón cultivado en tierras certificadas 100% libres de productos pesticidas e insecticidas lo que le da un plus de garantía para las confecciones infantiles.

El popelín algodón 100%, Orgánico tiene tanto beneficios para la salud como para el medio ambiente, podemos destacar en cuanto a la salud, que esta clase de popelín algodón 100%, Orgánico, es un tejido hipoalergénico. En cuanto a la parte medioambiental es un algodón que se cultiva respetando los recursos naturales reduciendo la contaminación del suelo, aire y agua.

10 Artículos

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Popelín Algodón 100% Orgánico Marsala

Escribe tu opinión