Cinta Ondulina Colores 11mm Rollo 50m.

12,00 € impuestos inc.

Composición: 100% Poliéster.

La venta de este producto se presenta en rollos de 50 m.

Ancho onda de 11 mm.

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

Cinta ondulina de 11mm, con una amplia gama de colores para poder elegir la que más se adapte a tu proyecto de costura, manualidad o decoración. La cinta de ondulina tiene como principal característica que hace un zigzag muy particular, también se conoce esta cinta como zig-zag por esa razón. Es una cinta muy divertida, su composición 100% poliéster hacen que sea resistente y muy fácil de coser.

Esta cinta de ondulina tiene un tamaño de 11mm de ancho de onda. Con esta cinta de ondulina puedes hacer trabajos manuales y de decoración, se utiliza mucho para adornar y rematar todos los proyectos que imagines, una forma divertida y sencilla para darle un toque personal a tu hogar.

La cinta ondulina de 11mm también se utiliza en la confección común, se usa mucho para darle un bonito toque a las prendas de vestir o para adornar todo tipo de labores. Es una cinta que se adapta sin problema a cualquier tejido y como hemos dicho anteriormente es resistente y fácil de coser. Unos bajos de unos pantalones, cubrir costuras, cantos, decoración de ropa de otras temporadas, confección infantil, etc.

Dentro del carnaval también tiene su espacio esta cinta ondulina de 11mm, para decorar o darle un toque personal a todos los disfraces que imagines.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!