Gasa Azul Marino

  • New

Gasa Azul Marino

0 Comentario(s) 
30 Artículos
4,95 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Confección
  • Moros y Cristianos
  • Decoración
  • Manualidades

La gasa es un tejido ligero y con una textura muy fina. Es un precioso tejido con una multitud de usos y colores. Las tonalidades de la gasa van desde las más saturadas hasta el más pastel, todas ellas con la principal característica que posee la gasa, su transparencia. Es un tejido semi transparente para hacer la delicia de cualquier diseño.

También destacamos la caída que tiene la gasa, de ese modo, las creaciones con este tejido son éxito asegurado. Una gasa en un precioso color azul marino.

Entre los usos podemos destacar en primer lugar la confección común. La gasa hace un papel importante dentro de la confección de vestidos de fiesta, noche, gala. Es una confección en la cual, la gasa, se siente extremadamente cómoda, ya que se adapta a la perfección a todos los diseños. Pero no solo vestidos de ceremonia, las camisas y las blusas también forman parte de los preciosos diseños donde la gasa se recrea y ayuda a que el diseño sea el diseño soñado.

Otro uso de la gasa son los diseños de Indumentaria destacando la de Moros Y Cristianos, aportando ésta a los diseños, frescura, movimiento, ligereza. Es el tejido ideal para combinar con los grandes diseños de Indumentaria Festera.

Para finalizar no podemos olvidarnos el uso que se le da a la gasa dentro de la decoración y las manualidades. Que bonita se ve una cortina de gasa en la habitación, ese aire de libertad, estamos seguros que la gasa es la perfecta invitada para hacerlo realidad.

No podemos hablar de gasa y no hablar de los pañuelos. Que accesorio tan atemporal, que bonito complemento. Un toque muy personal para cualquier diseño. Un pañuelo de gasa es el complemento ideal para un look de diez.

30 Artículos

También podría gustarte

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Gasa Azul Marino

Escribe tu opinión