Cinta Ondulina Lurex

9,00 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta en rollos de 50 m.

Composición: 62% Poliéster Metalizado, 38% Poliamida.

Lavado a mano

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

Cinta ondulina Lurex de dos tamaños11mm y 8mm, en dos tonos con acabado en Lurex. Ese acabado Lurex es el que hace que tenga ese precioso brillo esta Cinta ondulina Lurex. Los dos tonos en los que se presenta esta cinta son Oro y Plata, ambos tonos con un brillo increíble para aportar a todos tus diseños un toque muy especial. La cinta de ondulina Lurex tiene como principal característica que hace un zigzag muy particular, también se conoce esta cinta como zig-zag por esa razón. Esta cinta de ondulina Lurex tiene otros muchos nombres dependiendo de la zona se le conoce con un nombre u otro, como por ejemplo picunela, tripa de pollo, sandunga, piquillo, entre muchos otros. Es una cinta divertida, su composición de 100% poliéster hacen que sea resistente y fácil de coser.

Con esta cinta de ondulina Lurex puedes hacer trabajos manuales y de decoración, se utiliza mucho para adornar y rematar todos los proyectos que imagines, una forma sencilla para darle un toque personal a tu hogar.

La cinta ondulina Lurex también se utiliza en la confección común, se usa mucho para darle un bonito toque a las prendas de vestir o para adornar todo tipo de labores. Es una cinta que se adapta sin problema a cualquier tejido y como hemos dicho anteriormente es resistente y fácil de coser. Unos bajos de unos pantalones, cubrir costuras, cantos, decoración de ropa de otras temporadas, etc. En todo lo que decidas usar esta cinta ondulina Lurex se convertirá en una prenda única.

Dentro del carnaval también tiene su espacio esta cinta ondulina Lurex para decorar o darle un toque personal y de brillo a todos los disfraces que imagines.

Con todo lo que hemos visto podemos decir que la cinta ondulina Lurex es una cinta versátil, divertida, que ayuda a darle un toque especial y diferente a todas nuestras labores. ¿Estás preparado para entrar dentro del mundo del Lurex? Deja que te invada el brillo.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Cinta Ondulina Lurex

Cinta Ondulina Lurex

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!