Coralina Noche

7,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Confección infantil: arrullos. Forros, sábanas, albornoces
  • Sudaderas
  • Moda
  • Batas 
  • Pijamas

La coralina noche es un tejido dulce y suave que se utiliza mucho para la confección infantil. Es un tejido delicado y calentito que es ideal para hacer mantitas, sabanas, albornoces, arrullos, forro, etc.

La coralina noche se presenta en tres colores suaves, tres tonos bebé para hacer todo lo que imagines a los pequeños de la casa. Con esta coralina noche todas las costuras que imagines serán la delicia personificada, sus colores, su suavidad, todo a favor para unas confecciones exclusivas.

La coralina noche tiene unos dibujos muy característicos, de ahí su nombre, esta coralina noche va haciendo unos dibujos, con el propio tejido, que hacen que se convierta en un tejido muy divertido, estos dibujos de lunas y estrellas, no son extremadamente llamativos, lo que ayuda a que se pueda usar en costuras de bebes.

Esta coralina noche, como hemos dicho anteriormente, es característica de la confección infantil, pero también se puede utilizar para hacer una bonita y calentita mantita para el sofá, esa mantita que tanto nos gusta tener a los pies del sofá para taparnos viendo o leyendo nuestro libro o película favorita. Sin ninguna duda esta coralina noche es perfecta para cualquier labor especial.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!