Encaje Tul Brillo Colores

9,85 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.45 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.


Usos:

  • Indumentaria festera
  • Carnaval
  • Confección

El encaje brillo es un precioso tejido con brillo en varias tonalidades para crear grandes diseños. El encaje brillo tiene multitud de posibilidades entre las que se destacan la confección común, es un tejido muy utilizado en la confección de trajes de noche, trajes de gala, boda etc. Este encaje se puede utilizar de muchas maneras y todas ellas especiales, se puede usar conforme viene la tela, con el corte necesario para un vestido, corpiño, traje chaqueta, chaqueta etc. O bien se puede usar recortando con apliques ornamentales que la tela de encaje brillo posee. De este modo se pueden hacer creaciones mucho más exclusivas y personalizadas. Esos apliques recortados del encaje brillo después de pueden coser de una forma estrategia creando un entramado o nuevo encaje o bien a una tela como por ejemplo un satén o a una media transparente para un diseño que dejaría boquiabierto a cualquiera.

Todos los diseños que puedas imaginar se pueden hacer realidad con este tejido de encaje brillo. Diseños con un toque diferente, con un brillo especial y un punto sofisticado para todos tus diseños de confección.

El uso del encaje brillo en la Indumentaria Festera está muy extendido, ya que, es un tejido con brillo y caída, el cual se amolda a cualquier diseño Festero sin ningún problema. La ornamentación y transparencia con bordados de hilo de brillo son lo que caracteriza a este tejido como un tejido especial para crear diseño de Moros y Cristinos asombrosos. 

Para finalizar no podemos olvidarnos del increíble carnaval, este sector que tanto nos gusta por sus maravillosas creaciones, con un sinfín de brillo e ilusión. En este ámbito el encaje brillo encaja a la perfección haciendo diseños increíbles.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!