Algodón 100% Colección Militar tonos Invierno

6,60 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Mascarillas
  • Confección común 
  • Manualidades
  • Decoración

El algodón 100% Colección Militar tonos Invierno es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela ideal para la confección de moda, muy utilizada por su suavidad y confort. Un tejido ideal para todo tipo de confecciones, siendo la confección común donde más se utiliza. 

El algodón 100% Colección Militar tonos Invierno posee un estampado para los más guerreros, un estampado militar disponible en tres tonalidades, verde botella. azul marino y marrón. Unas tonalidades más saturadas para las confecciones de invierno. 

Esta Colección Militar se adapta a la perfección a cualquier confección haciendo de cualquier diseño un gran proyecto de confección. 

Dentro del hogar este algodón 100% Colección Militar Invierno también tiene su uso, ya que con este algodón 100% y su estampado tan original, puedes crear proyectos muy originales para el hogar.

En la actualidad el uso de mascarillas se vuelve imprescindible por lo que este tejido de algodón 100% se adapta a las posibilidades sin dejar la moda a un lado.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!